A continuación os facilitamos los cambios y nuevas funcionalidades de la próxima versión de R2 Mando. Estos cambios también afectan a todas las aplicaciones a medida R2 Metro que hacen uso del módulo de facturación:

Nuevos campos añadidos a los botones de Facturas

Se han añadido las columnas “vencimiento” y “forma de pago” a las columnas básicas de los botones de facturas. Además, en las facturas de compra, también se ha añadido la columna “referencia interna” a las columnas básicas. Ahora también es posible filtrar por la situación de vencimiento en los botones de usuario de Facturas de compra y venta.

Filtro por vencimiento

Lista de resultados personalizada por usuario

Anteriormente los botones de R2 Mando compartían entre usuarios el orden de los resultados y su ancho de columna era fijo. Ahora el sistema recuerda por qué columna están ordenados los resultados y el ancho de cada columna de forma personalizada para cada usuario.

 

Direcciones de envío por defecto resaltadas

Ahora en la ventana de un cliente, las direcciones de envío que están marcadas como “por defecto” para albaranes, facturas y pedidos se muestran con fondo verde para diferenciarlas del resto.

Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Se han corregido errores puntuales y se ha mejorado el rendimiento general del sistema.

La nueva versión entrará en producción en nuestros servidores mañana jueves 18 de diciembre de 2014 a las 21:00 horas con un tiempo estimado de parada del servicio de una hora.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre la actualización no dudes en ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente en el Tlf: 91 183 32 60.

Recibe un cordial saludo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información