El próximo lunes 18 a las 19:00 subirá la nueva versión de R2 Mando. El tiempo de parada previsto es de cuatro horas.

A continuación se facilitan los cambios de la versión:

Nuevo informe de trimestre de IVA

Ahora ya se puede obtener el modelo 303 y 368 de IVA de forma automática. Estos informes se encuentran dentro de Inicio->Informes->Impuestos y se encontrarán la carpeta del modelo 303 y modelo 368. Dentro de la carpeta modelo 303 se encontrarán los botones para poder sacar el resumen trimestral del 303 y el desglose de sus facturas dividido en tres partes  (Iva devengado, Iva soportado e Iva otras operaciones).

Dentro de la carpeta modelo 368 se encontrarán los botones para poder sacar el resumen trimestral de 368 y el desglose de sus facturas (Iva devengado).

Nuevo control documental en remesas de cobros y remesas de pagos

Ahora ya se puede añadir documentos en una nueva pestaña en las remesas de cobros denominada “Documentos”. También se podrá añadir en la nueva pestaña en las remesas de pagos denominada “Documentos”.

  • Remesa de cobros

         

  • Remesa de pagos

       

Nuevo campo y nuevo sumatorio en el archivador de la remesa SEPA

Ahora ya se puede ver de un solo vistazo el importe total de todos los cobros que participan en la remesa SEPA y el número de cobros que están asociados.

Nueva tarea programada en campañas

Ahora todas las campañas cuya fecha de finalización coincida con la fecha actual, está se desactivará automáticamente mediante una tarea programada que se ejecuta todas las noches (Solo aplica si está activado la aplicación del CRM).

Corrección de errores

Se han corregido errores puntuales.

Recibe un cordial saludo.

R2 Mando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información